FANDOM

Si tienes algún problema, acude a Adrian, el jefe de seguridad.

Adrian es el Jefe de seguridad de La Sala de los Caídos.

General

Adrian es un Berserker que fue repudiado por su tribu por ser demasiado feroz. En el mundo inmortal es conocido como El Frenético.

Se encontraba en la misma mazmorra demoniaca en la que fueron torturados Thane, Xarxes y Bjorn. Los chicos los recataron poco después de que ello se recuperaran y desde entonces el está con ello y trabaja como Jefe de seguridad de La Sala de los Caídos.

Adrian posee una fuerza sobrenatural y tiene que tener cuidado con todo el mundo con el que se encuentra. De él, incluso los inmortales tienen problemas para sobrevivir a algo tan simple como una palmada en la espalda.

Se sabe que no toca íntimamente a una mujer desde que accidentalmente mato a sus dos últimas amantes.

Apariencia

Físicamente es muy grande, con una amplia frente y cejas ligeramente arqueadas. Afilada y prominente nariz y labios increíblemente lozanos. No es una belleza clásica, pero de alguna forma era muy hermoso. Sus ojos son de un color azul marino.

Cuando se trasforma a berserker crecer y se expande varios centímetros. El color de su rostro cambia, de bronce a casi carmesí. Sus ojos se oscurecen al negro, cubriendo incluso lo blanco. Se mueve tan rápido, que no es más que un borrón. 

Apariciones

Físicamente ha aparecido en

Curiosidades

  • Fue secuestrado por demonios poco después de que su familia lo hubiera repudiado.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar