FANDOM

Si les haces daño a mis amigos o piensas en robarme, te destrozaré, pieza a pieza. Será mejor que te marches y no vuelvas nunca.
— Aeron a Olivia en Palabras Oscuras

Aeron es un guerrero griego y el antiguo poseedor del demonio Ira.

Apariencia & personalidad

Cabello marrón rapado a cero  y ojos violetas.

Antiguamente poseía tatuajes por todo el cuerpo y la mariposa que distingue a los Señores del Inframundo estaba mitad de la espalda. También poseía unas enormes alas negras.

Al ser liberado de Ira y revivir, Aeron no volvió con tatuajes, pero actualmente se los esta volviendo a hacer.

Historia

Aeron Dany Tower

fan art de Dany Tower

Aeron es un guerrero inmortal creado por el dios Zeus para proteger a los griegos. Participo en la muerte de Pandora, por lo que se le maldijo y desde siglo debe llevar en su interior al demonio de Ira. Es leal, protector y muy serio.

Hechos recientes

La Noche más Oscura

Uno de los Titanes le ordena matar a cuatro mujeres de la misma familia, entre ellas Danika Ford. Al no conseguir llevar a cabo su misión, la locura se apodera de él, pero al final y gracias Paris logra salir de la locura de sangre. Más tarde, se convierte en el padre adoptivo del demonio Legión y, posteriormente, es condenado a muerte por liberarla del infierno. Olivia seria quien lo matara pero al no lograr el objetivo por enamorase de él, Lysander es quien lo asesina. Una vez muerto, Aeron es resucitado gracias a Olivia pero solo como guerrero inmortal. A partir de ese momento, sus objetivos serán buscar La Caja de Pandora y poner a salvo a sus amigos.

Incluso sin su mitad oscura, a Aeron le gusta hacer chillar a sus presas antes de moverse a matarlas.

El Beso más Oscuro

El Placer más Oscuro

Palabras Oscuras

Pasiones Oscuras

Mentiras Oscuras

El Secreto más Oscuro

La Seducción más Oscura

El Anhelo más Oscuro

Acariciando la Oscuridad

Relaciones

Familiares

Románticas

Notas & referencias

Enlaces de interés

Señores del Inframundo

También en FANDOM

Wiki al azar