Fandom

Wiki Señores del Inframundo

Aeron

65páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Advertencia: Esta página puede contener spoiler de la trama de las series.
Si les haces daño a mis amigos o piensas en robarme, te destrozaré, pieza a pieza. Será mejor que te marches y no vuelvas nunca.
— Aeron a Olivia en Palabras Oscuras
Aeron
Aeron Dany Tower.jpg
Alias Ira
Raza Inmortal (Creado por Zeus)
Edad Miles
Miembro de: Contingente de Budapest
Pareja Olivia
Estado Vivo
Apariciones
Primera
La Noche más Oscura
Última
Acariciando la Oscuridad
Aeron es un guerrero griego y antiguo poseedor del demonio Ira.

General

Aeron es un guerrero inmortal creado porel dios Zeus para proteger a los griegos. Participo en la muerte de Pandora, por lo que se le maldijo y desde siglo debe llevar en su interior al demonio de Ira. Es leal, protector y muy serio.

Uno de los Titanes le ordena matar a cuatro mujeres de la misma familia, entre ellas Danika Ford. Al no conseguir llevar a cabo su misión, la locura se apodera de él, pero al final y gracias Paris logra salir de la locura de sangre. Más tarde, se convierte en el padre adoptivo del demonio Legión y, posteriormente, es condenado a muerte por liberarla del infierno. Olivia seria quien lo matara pero al no lograr el objetivo por enamorase de él, Lysander es quien lo asesina. Una vez muerto, Aeron es resucitado gracias a Olivia pero solo como guerrero inmortal. A partir de ese momento, sus objetivos serán buscar La Caja de Pandora y poner a salvo a sus amigos.

Incluso sin su mitad oscura, a Aeron le gusta hacer chillar a sus presas antes de moverse a matarlas.

Apariencia

Cabello marrón rapado a cero  y ojos violetas.

Antiguamente poseía tatuajes por todo el cuerpo y la mariposa que distingue a los Señores del Inframundo estaba mitad de la espalda. También poseia unas enormes alas negras.

Al ser liberado de Ira y revivir, Aeron no volvió con tatuajes, pero actualmente se los esta volviendo a hacer.

Apariciones

Curiosidades

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar