FANDOM

Amun, el Guardián de Secretos, asintió con la cabeza antes de avanzar a zancadas. Silencioso, siempre silencioso, como si temiese que los terribles secretos que había vislumbrado durante siglos se derramarían desde él si se atrevía a pronunciar una sola palabra.
Sabin

Amun es un guerrero y el anterior guardián de Secretos. Su compañera es Haidee.

Aspecto & personalidad

Posee el tatuaje de una mariposa negra en la pantorrilla derecha. Amún es mudo a causa de su demonio que le impide hablar, así que se comunica a través del lenguaje de signos con las manos.

Tiene la piel oscura, los ojos y el pelo marrón. Es alto, de definidos músculos, con un amplio paso que de alguna manera es tan decidido como elegante.[1]

Historia

Señor de Secretos. Su demonio adivina el secreto de cualquier persona con solo tocarla y lo borra de la cabeza de su propietario.  

Le encantan las armas de fuego, las espadas y los cuchillos que no duda en utilizar contra el enemigo.

Hechos recientes

La Noche más Oscura

Fue infectado por varios demonios menores, entre ellos Zacharel, cuando acompañaba a Aeron y William para rescatar a Legión del Infierno. A partir de ese momento, Zacharel lo atormentaba incitándole a salir de su cuerpo para vagar por el mundo.  Cuando Zacharel quiso matar a Amún, Haidee Alexander, una cazadora inmortal, desterró a todos sus demonios de su cuerpo y los encadenó enviándolos de vuelta al Infierno.  Amún y Haidee se dedican junto con todos los demás a buscar la Caja de Pandora.

Amún es reservado, tranquilo y serio.

El Beso más Oscuro

El Placer más Oscuro

Palabras Oscuras

Pasiones Oscuras

Mentiras Oscuras

El Secreto más Oscuro

La Rendición más Oscura

La Seducción más Oscura

Noches Perversas

El Anhelo más Oscuro

Acariciando la Oscuridad

Él y Haidee están planeando abrir un refugio para chicos con problema.

Curiosidades

  • Raramente habla.

Notas & referencias

  1. Palabras Oscuras

Enlaces de interés

Señores del Inframundo

También en FANDOM

Wiki al azar