Fandom

Wiki Señores del Inframundo

Amun

65páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en Wiki Señores del Inframundo expandiéndolo

Advertencia: Esta página puede contener spoiler de la trama de las series.
Amun, el Guardián de Secretos, asintió con la cabeza antes de avanzar a zancadas. Silencioso, siempre silencioso, como si temiese que los terribles secretos que había vislumbrado durante siglos se derramarían desde él si se atrevía a pronunciar una sola palabra.
Sabin
Amun
Amun Fan Cast.jpg
Alias Secretos
Raza Inmortal
Edad Miles de años
Miembro de: Los Señores del Inframundo
Pareja Haidee
Estado Vivo
Apariciones
Primera
La Noche más Oscura
Última
El Anhelo más Oscuro
Amun es uno de los personajes principales de los Señores del Inframundo. Su compañera es Haidee y juntos protagonizan el libro El Secreto más Oscuro.

Esta poseído por el Señor del inframundo, Secretos.

General

Señor de Secretos. Su demonio adivina el secreto de cualquier persona con solo tocarla y lo borra de la cabeza de su propietario.  Posee el tatuaje de una mariposa negra en la pantorrilla derecha. Amún es mudo a causa de su demonio que le impide hablar, así que se comunica a través del lenguaje de signos con las manos.

Le encantan las armas de fuego, las espadas y los cuchillos que no duda en utilizar contra el enemigo.

Fue infectado por varios demonios menores, entre ellos Zacharel, cuando acompañaba a Aeron y William para rescatar a Legión del Infierno. A partir de ese momento, Zacharel lo atormentaba incitándole a salir de su cuerpo para vagar por el mundo.  Cuando Zacharel quiso matar a Amún, Haidee Alexander, una cazadora inmortal, desterró a todos sus demonios de su cuerpo y los encandenó enviándolos de vuelta al Infierno.  Amún y Haidee se dedican junto con todos los demás a buscar la Caja de Pandora.

Amún es reservado, tranquilo y serio.

En Acariciando la Oscuridad se descubre que él y Haidee están planeando abrir un refugio para chicos con problema.

Apariencia

Tiene la piel oscura, los ojos y el pelo marrón. Es alto, de definidos músculos, con un amplio paso que de alguna manera es tan decidido como elegante.[1]   

Apariciones

Señores del Inframundo

Ángeles de la Oscuridad

Curiosidades

Referencias

  1. Palabras Oscuras

También en Fandom

Wiki al azar