Fandom

Wiki Señores del Inframundo

Anya

65páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar en Wiki Señores del Inframundo expandiéndolo

Advertencia: Esta página puede contener spoiler de la trama de las series.
Anya
Archivo:Anya.jpg
Alias Anarquía
Raza Griega
Pareja Lucien
Estado Viva
Apariciones
Primera
La Noche más Oscura
Última
Acariciando la Oscuridad
Anya es una diosa. Apareció por primera vez físicamente en El Beso más Oscuro en donde junto a Lucien son los protagonistas.

General

Anya es la giosa Menor de la Anarquía. Ees atrevida, provocadora, valiente, de carácter fuerte y cleptómana. Le encanta crear el caos. A pesar de ser una diosa, fue repudiada por el resto de dioses a causa de la mala reputación de su madre. Como consecuencia, el capitán de la Guardia Inmortal intentó violarla y ella lo mató apuñalándolo en el corazón. Fue encarcelada en el Tártaro donde se encontró con el Dios Cronos. Más tarde, consiguió escapar con la ayuda de su padre. Éste último le confió la Llave Absoluta que todo lo abre. Por este motivo, el Dios Cronos ordenó a Lucien matarla. Pero lo que menos se imaginaba Cronos es que Anya acabaría ayudando a Lucien en la búsqueda de la Caja de Pandora. Un amigo de Anya, William, les acompañará en esta misión chantajeado por Anya ya que ésta posee el libro que relata la maldición de William. Éste la seguirá a todas partes, yéndose incluso a vivir a la fortaleza de los Señores, para recuperar su libro.

Anya es hija de Tártaro y Disnomia.

Actualmente esta planeando su boda con Lucien.

Apariencia

Cabello rubio y los ojos azules.

Apariciones

Señores del Inframundo

Ángeles de la Oscuridad

Curiosidades

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar