FANDOM

Si no te apoderas de los tesoros y los hombres que deseas, nunca tendrás ni los tesoros ni los hombres que quieres.

 Las arpías o Harpias son una especie inmortal y una de las razas más poderosas he impredecibles

Apariencia

Muchas leyendas afirman que las Arpías son horrendas, pero eso no es verdad. Esta raza es muy hermosa.

Historia

Las Arpías son inmortales descendientes de Lucifer. Necesitan sangre para curarse de heridas mortales, y son muy capaces de matar un ejército de inmortales en apenas segundos.

Están maldecida por los dioses, así que sólo pueden comer alimentos que han robado o ganado.

Las Arpías son mayormente una sociedad matriarcal, pero a los padres se les permite ver a sus hijos, si ellos lo desean.

Cuando se enfurecen son aun más peligrosas y lo único que puede calmarlas es el toque de su consorte.

Características

  • Dormir enfrente de alguien que no sea su consorte está en contra del código de conducta de las Arpías.
  • Mientras crecer a las Arpías se les enseña tres preguntas fundamentales que tienen que recordar en todas las situaciones que se les presentes: ¿Era esa una información que podía ser usada en su contra? ¿Mantenerla en secreto le daría alguna ventaja? ¿Serviría alguna mentira igual de bien, si es que no mejor?
  • Pueden moverse más rápido que el ojo humano.
  • Algunas pueden predecir cuándo una persona en concreto va a morir. Otras pueden sacar el alma de un cuerpo y llevarla a la otra vida. Ese tipo de poderes no se desarrollan hasta muy tarde en su vida. Al menos hasta que tenga unos pocos cientos de años.
  • Para una arpía ser capturada es ser ridiculizado, lo encuentran indigno.

Clanes

Personajes

Enlaces de interés

También en FANDOM

Wiki al azar