FANDOM

Ashlyn Darrow es una humana con la capacidad de escuchar las conversaciones del pasado en el lugar donde este. Esta casada con Maddox.

Aspecto & personalidad

Ashlyn es una inocente humana decidida y valiente. Capaz de sacrificar su vida por amor. Tiene el cabello castaño y los ojos de color miel.

Historia

Lo que la diferencia de cualquier otro humano es que posee poderes sobrenaturales: tiene la habilidad de escuchar las conversaciones que se hayan producido en cualquier lugar donde ella se detenga por mucho tiempo que haya pasado y en cualquier idioma.

No tuvo una infancia fácil a causa de su don. Formó parte del Instituto Mundial de Parapsicología donde estudiaba criaturas mitológicas. Más tarde, descubre que, durante toda su vida, ha sido engañada por los miembros de dicho Instituto que utilizaban sus poderes para hacer el mal.

Hechos recientes

La Noche más Oscura

El destino la llevó a Budapest donde conoce a Maddox y a los demás guerreros. Por primera en su vida, Ashlyn siente que tiene una familia…y Maddox es el único que consigue acallar las voces en su cabeza cuando está junto a él.

Con el tiempo, Ashlyn se convierte en la esposa de Maddox y en la madre de sus hijos, los gemelos Ever y Urban.

Relaciones

Familiares

Otros

Notas & referencias

También en FANDOM

Wiki al azar