Fandom

Wiki Señores del Inframundo

Ashlyn Darrow

65páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

General

Ashlyn es una inocente humana decidida y valiente. Capaz de sacrificar su vida por amor. Tiene el cabello castaño y los ojos de color miel. Lo que la diferencia de cualquier otro humano es que posee poderes sobrenaturales: tiene la habilidad de escuchar las conversaciones que se hayan producido en cualquier lugar donde ella se detenga por mucho tiempo que haya pasado y en cualquier idioma.

No tuvo una infancia fácil a causa de su don. Formó parte del Instituto Mundial de Parapsicología donde estudiaba criaturas mitológicas. Más tarde, descubre que, durante toda su vida, ha sido engañada por los miembros de dicho Instituto que utilizaban sus poderes para hacer el mal. El destino la llevó a Budapest donde conoce a Maddox y a los demás guerreros. Por primera en su vida, Ashlyn siente que tiene una familia…y Maddox es el único que consigue acallar las voces en su cabeza cuando está junto a él.

Con el tiempo, Ashlyn se convierte en la esposa de Maddox y en la madre de sus hijos, los gemelos Ever y Urban.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar