FANDOM

—He oído que es hora de fiesta —dijo él con su habitual sonrisa irreverente.

—Sólo si consideras la tortura como una fiesta.

—Uh, ¿no es esa la definición clásica?

Axel es uno de los heraldos pertenecientes a Desgracia. Ejercito angelical bajo el mando de Zacharel.

Aspecto & personalidad

Axel pelea como si le trajera sin cuidado su propia vida. Pertenece al Ejército de la Desgracia aunque se desconoce porque está ahí. El es, Irreverente, siempre risueño, obsesionado con causar estragos y no importa la ocasión siempre le gusta estar bien vestido.

Según Koldo, Axel es el único guerrero alado con trastorno por déficit de atención pero es fuerte, valiente y nunca da la espalda a una pelea. Es feliz de hacer cualquier cosa que le pidan. O exijan.

Su cabello negro enmarca una cara que las mujeres aman y sus ojos son de un penetrante azul eléctrico.

Historia

Hechos recientes

Noches Perversas

Ángel sin Alas

Amanecer en Llamas

Habilidades

Puede encontrar a cualquier persona, en cualquier lugar y a cualquier hora, no se sabe de dónde surgió esta habilidad pero eso causa que muchos inmortales quieran su ayuda. 

Desde Ángel sin Alas se volvió muy amigo de Koldo. Y según Koldo, Axel es el único guerrero alado con trastorno por déficit de atención.

Relaciones

Otros

Curiosidades

  • Le gusta el pudín.
  • El nombre Axel significaba pacífico en hebreo.
  • Los ojos de Axel y William son parecidos lo que hace que muchos se pregunten si tienen alguna parentesco genealógico. 

Enlaces de interés

Ángeles
El Áltisimo

También en FANDOM

Wiki al azar