Fandom

Wiki Señores del Inframundo

Axel

65páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Advertencia: Esta página puede contener spoiler de la trama de las series.
—He oído que es hora de fiesta —dijo él con su habitual sonrisa irreverente.

—Sólo si consideras la tortura como una fiesta. —Uh, ¿no es esa la definición clásica?

Axel es uno de los heraldos pertenecientes al Ejército de la Desgracia. Hizo su primera aparición en Noches Perversas y hasta ahora es uno de los personajes secundarios más activos e interesantes.

General

Axel pelea como si le trajera sin cuidado su propia vida. Pertenece al Ejército de la Desgracia aunque se desconoce porque está ahí. El es, Irreverente, siempre risueño, obsesionado con causar estragos y no importa la ocasión siempre le gusta estar bien vestido. 

Y algo que lo caracteriza es que puedo encontrar a cualquier persona, en cualquier lugar y a cualquier hora, no se sabe de dónde surgió esta habilidad pero eso causa que muchos inmortales quieran su ayuda.

Desde Ángel sin Alas se volvió muy amigo de Koldo. Y según Koldo, Axel es el único guerrero alado con trastorno por déficit de atención.

Axel es fuerte, valiente y nunca daba la espalda a una pelea. Es feliz de hacer cualquier cosa que le pidan. O exijan.

Apariencia

Su cabello negro enmarca una cara que las mujeres aman y sus ojos son de un penetrante azul eléctrico.

Apariciones

Físicamente Axel aparecido en:

Curiosidades

  • Se acostó con Laila Lane.
  • Disfruta de las Batallas.
  • Salvo una vez la vida de Koldo.
  • Le gusta el pudín.
  • El nombre Axel significaba pacífico en hebreo.
  • Los ojos de Axel y William son parecidos lo que hace que muchos se pregunten si tienen alguna parentesco genealógico. 

Enlaces de Interés

También en Fandom

Wiki al azar