FANDOM

Estoy buscando la felicidad que no pueda destruir.

Apariencia & personalidad

Cameo es una de las mujeres más bellas que existen es esbelta y delicada, tiene el pelo largo y negro con unos ojos del color de la plata y con la piel del color de los melocotones con nata. No obstante es difícil mirarla, porque parece como si toda la tristeza del mundo se filtrara por los poros de su cuerpo e invade el corazón de los demás.

Su tatuaje de mariposa está en la parte baja de la espalda, con  las alas extendiéndose alrededor de ambas caderas.

Es una guerrera fuerte, feroz pero al estar poseída por Miseria su voz es los suficiente “triste” como para hacerte desear suicidarte. Cameo siempre aparenta estar triste a pesar de que es muy elegante y se mueve con gracia.

Historia

Cameo es la única mujer perteneciente al grupo original de Los señores del Inframundo, esta poseída por el demonio de Miseria.

Cameo Dany Tower

fan art by Dany Tower

Al igual que los demás Cameo es una guerrera inmortal que protegía a los dioses, se sintió ofendida cuando Pandora fue la elegida para custodiar dimOuniak. Sin embargo al contrario de los demás, no lamento que los dioses hubieran elegido a una mujer, sino que la mujer no hubiera sido ella. La última sonrisa que embozo Cameo fue cuando decidieron volverse contra Pandora.

Por un tiempo Cameo y Kane salieron pero a causa de sus demonios tuvieron que romper la relación, desde entonces Kane se convirtió en  su mejor amigo, su confidente.

Hechos recientes

La Noche más Oscura

También tuvo un “pequeño romance” con Torin tipo no-puedes-tocarme-pero-puedes-verme que finalizo cuando Torin encontró a su pareja.

El Placer más Oscuro

Palabras Oscuras

Pasiones Oscuras

Mentiras Oscuras

La Seducción más Oscura

Noches Perversas

El Anhelo más Oscuro

Acariciando la Oscuridad

Conoce a Lazarus y se siente muy atraída por él. 

Curiosidades

  • En algún momento, se sintió atraída por Strider. 
  • Suele llorar por las noches cuando esta sola.
  • Kane fue quien le puso el sobrenombre “Ojos plateados”

Enlaces de interés

Señores del Inframundo

También en FANDOM

Wiki al azar