Fandom

Wiki Señores del Inframundo

Cameo

65páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
{{{Nombre}}}
Demonio Miseria
Tatuaje de mariposa En la parte baja de la espalda, con las alas extendiéndose alrededor de ambas caderas.
Arma preferida Rifles semi-automáticos de largo alcance.
Alias Ojos Plateados
Miembro de Los Señores del Inframundo

Contingente de Grecia

Ocupación Guerrera
Pareja --
Estado Viva
Apariciones
Primera
La Noche más Oscura
Última
The Darkest Touch
Estoy buscando la felicidad que no pueda destruir.

General

Cameo es la única mujer perteneciente al grupo original de Los señores del Inframundo, esta poseída por el demonio de Miseria.

Al igual que los demás Cameo es una guerrera inmortal que protegía a los dioses, se sintió ofendida cuando Pandora fue la elegida para custodiar dimOuniak. Sin embargo al contrario de los demás, no lamento que los dioses hubieran elegido a una mujer, sino que la mujer no hubiera sido ella. La última sonrisa que embozo Cameo fue cuando decidieron volverse contra Pandora.

Es una guerrera fuerte, feroz pero al estar poseída por Miseria su voz es los suficiente “triste” como para hacerte desear suicidarte. Cameo siempre aparenta estar triste a pesar de que es muy elegante y se mueve con gracia.

Por un tiempo Cameo y Kane salieron pero a causa de sus demonios tuvieron que romper la relación, desde entonces Kane se convirtió en  su mejor amigo, su confidente. Tambien tuvo un “pequeño romance” con Torin tipo no-puedes-tocarme-pero-puedes-verme que finalizo cuando Torin encontró a su pareja.

En The Darkest Touch conoce a Lazarus y se siente muy atraída por él. 

Apariencia

Cameo es una de las mujeres más bellas que existen es esbelta y delicada, tiene el pelo largo y negro con unos ojos del color de la plata y con la piel del color de los melocotones con nata. No obstante es difícil mirarla, porque parece como si toda la tristeza del mundo se filtrara por los poros de su cuerpo e invade el corazón de los demás.

Su tatuaje de mariposa está en la parte baja de la espalda, con  las alas extendiéndose alrededor de ambas caderas.

Apariciones

Físicamente Cameo ha aparecido en

Curiosidades

  • En algún momento, se sintió atraída por Strider. 
  • Suele llorar por las noches cuando esta sola.
  • Kane fue quien le puso el sobrenombre “Ojos plateados”

Referencias

  • Los Hechos más Oscuros
  • La Noche más Oscura
  • La Mentira más Oscura
  • El Anhelo Más Oscuro

También en Fandom

Wiki al azar