FANDOM

Recuérdame…
Cario a Xerxes

Cario es una inmortal de orígenes dudosos.

Aspecto & personalidad

Parece humana, pero tiene la actitud de una Arpía. Es fuerte y decidida y está muy interesada en Xerxes.

No es bella en el sentido clásico. En realidad, ni siquiera es hermosa en cualquier sentido, pero es fuerte, con pelo rubio platino a la altura de la barbilla, de rasgos duros y músculos firmes y delgados.

Historia

No se sabe de dónde surgió, pero era un cliente habitual de La Sala de los Caídos.  

Hechos recientes

Noches perversas

Es capaz de leer la mente y así fue que descubrió lo que le pasó a Xerxes, Thane y Bjorn por lo que ellos quieren atraparla para interrogarla, sobre todo Xerxes ya que según él, cuando la ve tiene que obligarse a apartar la mirada, realmente forzarse ya que mirarla conlleva dolor, en su cabeza y en su corazón.

Cario ya le ha “comentado” en varias ocasiones a Xerxes que “La recuerde” pero el heraldo por más que trata no logra nada y cuando ha estado cerca de atraparla ella escapa con su capacidad de destellar de un lugar a otro.

Amanecer en Llamas

Comienza un tema Hilos del foro sobre Cario

  • ¿Quién es Cario?

    3 mensajes
    • Pienso lo mismo que tu. Creo que ellos estaban enamorados y salian mucho antes de que el fuera secuestrado, tal vez sucedió algo que los separ...
    • Quizás Xerxes no la recuerde por la tortura con los demonios al igual que paso con Kane al principio, pero es dificil saber que va a pasar ...

También en FANDOM

Wiki al azar