FANDOM

Nosotros no somos como los otros ejércitos y, por eso, no los voy a tratar como tal. Nos tambaleamos en el borde de la expulsión y no voy a permitir que ninguno de ustedes caigan.

´Desgracia´ es uno de los ejércitos angelicales más recientemente creados.

Cada ángel que es parte de este ejército – incluso su líder- ha presionado a la Deidad, más allá del límite de su paciencia. Cada uno ha roto muchas reglas e eludido tantas leyes, que era un milagro que aun conserven sus alas…

Historia

Durante un año, Zacharel liderara este ejército de ángeles que son tal como él. Aquellos que nadie más quiere bajo su comando. Los rebeldes. Los torturados. Su misión: Enseñarles respeto, que él mismo también teniene que demostrar, por la Deidad y por la santidad de la vida humana.  

Para asegurarse de que Zacharel se tomara su responsabilidad en serio, él es castigado por las malas acciones de sus guerreros. 

Al finalizar el ese año, si las buenas acciones de Zacharel pesaban más que las malas, él y todos sus ángeles al mando tendrían permitido permanecer en el cielo. Si las malas sobrepasaban a las buenas, él y todos sus ángeles perderán las alas y su lugar en el cielo.

Hechos recientes

Zacharel, Koldo y Thane actualmente son los únicos ángeles que han logrado “sanar” el oscuro odio que sentían por dentro.

Miembros

Son veinte ángeles que están en este ejército, pero solamente se conoce a:

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar