FANDOM

The Darkest Toment es el libro número doce de la serie Señores del Inframundo. Fue publicado en Mayo del 2016 y se estima que en español se publique a finales del 2016 o a comienzos del 2017.

Sinopsis

Conducido a su muerte por el demonio de la desconfianza, Baden pasó siglos en el purgatorio. Ahora está de vuelta, pero ¿a qué costo? maldecido por el rey del Inframundo, una fuerza aún más oscura, él es incapaz de soportar el toque de otro... y eso lo está volviendo rápidamente en un asesino despiadado con un temperamento incontrolable. Las cosas se ponen peor cuando una misión sale mal y se encuentra a sí mismo con una novia... solo que no es la suya.

La famosa entrenadora de perros Katarina Joelle se ve obligada a casarse con un monstruo para proteger a sus seres queridos. Cuando ella es raptada por el despiadado y hermoso Baden inmediatamente después de la ceremonia, se encuentra así misma en una guerra entre dos males-con un protector más peligroso que los monstruos que la cazan. Tienen el propósito de ser enemigos, pero tampoco pueden resistir la pasión ardiente entre ellos... y muy pronto la mayor amenaza será su corazón.

Pero cuando Baden se desliza más en el abismo, ella tendrá que enseñarle a amar... o tendrá que perderlo para siempre.

Personajes

Premios y nominaciones

  • #37 en la lista de the USA Today Bestsellers.

Enlaces de Interés

Historias
SDI El Fuego más OscuroLa Noche más OscuraEl Beso más OscuroEl Placer más OscuroThe Darkes PrisionPalabras OscurasThe Darkest AngelPasiones OscurasMentiras OscurasEl Secreto más OscuroLa Rendición más OscuraLa Seducción más OscuraEl Anhelo más OscuroAcariciando la OscuridadEl Tormento más OscuroThe Darkest Promise
ADLO Noches PerversasÁngel sin AlasAmanecer en Llamas ➟ 2018
Manga La Noche más OscuraEl Beso más OscuroEl Placer más OscuroThe Darkest PrisonPalabras OscurasPasiones Oscuras
Extras Despertando a PandoraStrider y William

También en FANDOM

Wiki al azar