FANDOM

{{{Nombre}}}
Demonio Violencia
Tatuaje de mariposa Encima del hombro izquierdo, enroscándose alrededor de la espalda.
Arma preferida Los puños.
Alias --
Miembro de Los Señores del Inframundo

Contingente de Budapest)

Ocupación --
Pareja Ashlyn Darrow
Estado Vivo
Apariciones
Primera
La Noche más Oscura
Última
The Darkest Touch
Maddox es el Guardián de Violencia y es uno de los luchador más feroz que se han conocido alguna vez.

General

Señor de la Violencia y guerrero inmortal encargado de cuidar al Dios Zeus. Tiene el cabello negro y los ojos violetas. Cuando se enfada, la calavera de su demonio se percibe a través de su piel y sus ojos se vuelven rojos. Posee el tatuaje de una mariposa de color rojo sobre  su hombro izquierdo rodeando su espalda.

Maddox es protector y amoroso con su esposa Ashlyn y sus hijos, los gemelos Ever y Urban, pero también puede ser violento y destructor cuando lo domina su demonio. Como castigo por haber matado a Pandora, fue condenado a morir cada noche a manos de Reyes (Dolor) de la misma forma. Lucien (Muerte) se lleva su alma, cada noche, para que arda en el infierno y la trae de regreso a la mañana siguiente.

Su condena acaba cuando Ashlyn decide sacrificarse por él para romper la maldición. Una vez rota la maldición, Anya, una diosa menor, le concede el deseo, a cambio de protección, de resucitar a Ashlyn, permitiéndoles unir sus vidas para siempre. Para proteger a su familia y amigos, Maddox está más que nunca dispuesto a encontrar la Caja de Pandora y destruirla.

Apariciones

  • La Noche más Oscura
  • El Beso más Oscuro
  • El Placer más Oscuro
  • Palabras Oscuras
  • Pasiones Oscuras
  • El Secreto más Oscuro
  • La Rendición más Oscura
  • La Seducción más Oscura
  • El Anhelo más Oscuro
  • The Darkest Touch
  • The Darkest Torment

Curiosidades

  • Es nombrado en The Darkest Angel

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar