FANDOM

Maddox es el Guardián de Violencia y es uno de los luchador más feroz que se han conocido alguna vez. Esta casado con Ashlyn Darrow.

Apariencia & personalidad

Tiene el cabello negro y los ojos violetas. Cuando se enfada, la calavera de su demonio se percibe a través de su piel y sus ojos se vuelven rojos. Posee el tatuaje de una mariposa de color rojo sobre  su hombro izquierdo rodeando su espalda.

Maddox es protector y amoroso con su esposa Ashlyn y sus hijos, los gemelos Ever y Urban, pero también puede ser violento y destructor cuando lo domina su demonio.

Historia

Señor de la Violencia y guerrero inmortal encargado de cuidar al Dios Zeus.

Como castigo por haber matado a Pandora, fue condenado a morir cada noche a manos de Reyes (Dolor). De la misma forma. Lucien (Muerte) se lleva su alma, cada noche, para que arda en el infierno y la trae de regreso a la mañana siguiente.

Hechos recientes

La Noche más Oscura

Su condena acaba cuando Ashlyn decide sacrificarse por él para romper la maldición. Una vez rota la maldición, Anya, una diosa menor, le concede el deseo, a cambio de protección, de resucitar a Ashlyn, permitiéndoles unir sus vidas para siempre. Para proteger a su familia y amigos, Maddox está más que nunca dispuesto a encontrar la Caja de Pandora y destruirla.

El Beso más Oscuro

El Placer más Oscuro

Palabras Oscuras

Pasiones Oscuras

El Secreto más Oscuro

La Rendición más Oscura

La Seducción más Oscura

El Anhelo más Oscuro

The Darkest Touch

The Darkest Torment

Relaciones

Familiares

Notas & referencias

Enlaces de interés

Señores del Inframundo

También en FANDOM

Wiki al azar