FANDOM

Advertencia: Esta página puede contener spoiler de la trama de las series.
Mis enemigos mueren con agradecimiento, porque se alegran de poder escapar de mí.

Púkinn es sátiro y el guardián de Indiferencia.

General

Forma parte de El Trío Terrible, el cuál es un grupo que conforma junto a Cameron y Winter. Tiene un pequeña riña con Torin luego de que este se enfrentara a él y sus amigos cuando Keeley Cael estaba enferma.

A causa de Indiferencia a Púkinn casi nunca tiene emociones pero es capaz de desear algo pero la mujer a la que deseaba no lo deseaba a mí, así que se separaron[1].

Cuando Gilly cayo bajo el Morte ad Vitam Punk fue quien la salvo a través de un vínculo matrimonial[2]. La principal razón para que él aceptara ayudarla aún permanece oculta pero se sabe que necesita la ayuda de Gillian en un asunto personal muy importante. Se desconoce la identidad de la persona que le hablo de Gilliam[3]. Al principio el enlace matrimonial tenia un objetivo claro para Púkinn pero luego de tener varios encuentros con Gilly comenzó a sentir pesadumbre[4] algo que deseaba volver a experimentar por lo que el matrimonio le pareció lo mejor, ademas de que salvaría a Gilly[5].

Puede que no le importen muchas cosas, pero Puck vive respetando ciertas normas. Tiene que hacerlo ya que esas normas son lo único por lo que ha sobrevivido a su aflicción (Indiferencia). El único motivo por el que la gente que le rodea ha sobrevivido[6].

Aspecto

La herencia egipcia de Púkinn brilla a través de la agudeza de su estructura ósea y la sensualidad de sus ojos oscuros. Tiene el cabello largo, negro, largo hasta la cintura y lacio como un estilete. El resto de él, sin embargo, es más bestia que hombre. Cuernos se extienden desde su cuero cabelludo. Sus manos están permanentemente en garras, y sus piernas musculosas están cubiertas de pelo[7].

Múltiples navajas están entretejidas en las hebras de su cabello[8].

El tatuaje de mariposa es de color rojo y va desde su cuello a la curva de su trasero. Las alas parecen que podría levantarse y volar.  En muchas partes de su cuerpo, tiene la carne abultada resultado de posibles cicatrices que se le formaron durante su niñez.[9]

Habilidades

  • Velocidad: Púkinn puede correr tan rápidamente que cuando lo hace ningún ser -mortal o inmortal- lo puede ver.

Relaciones

Apariciones

Curiosidades

  • Púkinn en irlandés significa Demonio.
  • Cada vez que Ira "ve" al demonio dentro de Púkinn (Indiferencia), suele quedarse mortalmente silencioso[10].
  • Cameron lo llamaba Irlandés, ya que, a pesar de su aspecto y ascendencia, su voz gotea el seductor acento de las islas.

Referencias

  1. El Tormento más Oscuro, capítulo 14
  2. El Tormento más Oscuro, capítulo 14
  3. El Tormento más Oscuro, capítulo 10
  4. Sentimiento de pena o desazón provocado por alguna preocupación.
  5. El Tormento más Oscuro, capítulo 21
  6. El Tormento más Oscuro, capítulo 29
  7. La Seducción más Oscura, capítulo 8
  8. Acariciando la Oscuridad, capítulo 4
  9. El Tormento más Oscuro, capítulo 29
  10. La Seducción más Oscura, capítulo 8

También en FANDOM

Wiki al azar