FANDOM

Los Señores del inframundo es como se conoce a un grupo de guerreros, dioses menores u otras criaturas que tienen en su interior un demonio que anteriormente estaba encarcelado en la caja de Pandora.

Historia

Zeus creo un grupo de inmortales guerreros para utilizarlo como su guardia personal, en una ocasión, Zeus encarga a una de sus guerreras, Pandora- cuidar una caja (DimOuniak) que contiene a los peores demonios, otros guerreros se encelan por no haber sido ellos los elegidos, y tontamente abren la caja con la intención de luego encerrar a los demonios ellos y mostrar su valía así, pero todo sale mal y tras liberar a los demonios son derrotados, entonces Zeus como castigo por su error los maldice con la carga de un demonio cada uno, y los destierra del Olimpo, en un inicio los guerreros pierden la batalla contra sus demonios y pasan mucho tiempo causando la destrucción y el caos que sus demonios traen, poco a poco logran controlar a los demonios y tratan de llevar una vida pacifica, pero tras sus pecados, algunos humanos se unen para darles caza, creando así a los Cazadores que desde ese momento y hasta la actualidad se dedicaran a cazar a los demonios y exterminarlos.

Cuando Baden, quien estaba poseído por Duda es asesinado por uno de los cazadores, el grupo original de los señores del inframundo se separan, por lo que se crea el contingente de Budapest, -liderado por Lucien- y el grupo de Grecia -liderados por Sabin.

Hechos recientes

Cada uno de los señores carga con su propia maldición o problema y se han mantenido sobreviviendo, ninguno busca el amor pero todos se sorprenden cuando este empieza a llegar, pero junto con el amor la guerra llega una vez más a su puerta con lo que los dos grupos se reunirán e unirán fuerzas de nuevo para enfrentar a sus enemigos Los Cazadores y para buscar la DimOuniak. De igual manera se descubrió que ellos no son los únicos que fueron "infectados por demonios"

La DimOuniak contenía demasiados demonios y los guerreros creados por Zeus no eran suficiente, por lo que el dios griego tomo la decisión de que aquellos demonios que sobraban quedaran dentro de los cuerpo de algunos prisioneros del Tartaro.

Miembros

Guerreros creados por Zeus

Contingente de Budapest

Contingente de Grecia Otros
Quienes deseaban la paz... Quienes querían vengar la muerte de su amigo Baden...

Otros

Desconocido

  • Intolerancia
  • Furia
  • Miedo
  • Soledad

También en FANDOM

Wiki al azar