Fandom

Wiki Señores del Inframundo

Señores del Inframundo

65páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Señores del Inframundo Slider.jpg

Cuando se abrió la Caja de Pandora, los peores demonios contenidos en ella fueron liberados. Los guerreros que protegían la caja habían fallado, y como castigo, fueron obligados a recibir en su interior a esos demonios. Cada uno de ellos cobijaría a un demonio (la ira, la mentira, la duda, la violencia...) y así han vivido hasta ahora. ¿Podrá el amor liberarlos de esta inmensa cruz? Si quieres conocer la respuesta no puedes dejar de leer esta serie paranormal que ha enganchado a miles de lectores. Con una pluma ágil y fresca, Gena Showalter y sus Señores del Inframundo son una muy buena alternativa a los vampiros, hombres lobos y cazadores que pueblan las estanterías de los lectores de novela romántica.

General

Los señores del Inframundo son un grupo de guerreros creados por Zeus, eran los guardias de éste, cuando Zeus encarga a Pandora cuidar una caja (dimOuniak) que contiene a los peores demonios, los guerreros se encelan por no haber sido ellos los elegidos, y tontamente abren la caja con la intención de luego encerrar a los demonios ellos y mostrar su valía así, pero todo sale mal y tras liberar a los demonios son derrotados, entonces Zeus como castigo por su error los maldice con la carga de un demonio cada uno, y los destierra del Olimpo , en un inicio los guerreros pierden la batalla contra sus demonios y pasan mucho tiempo causando la destrucción y el caos que sus demonios traen, poco a poco logran controlar a los demonios y tratan de llevar una vida pacifica, pero tras sus pecados, algunos humanos se unen para darles caza, creando así a los cazadores que desde ese momento y hasta la actualidad se dedicaran a cazar a los demonios y exterminarlos.

Libros

  1. La Noche más Oscura
  2. El Beso más Oscuro
  3. El Placer más Oscuro
  4. Palabras Oscuras
  5. Pasiones Oscuras
  6. Mentiras Oscuras
  7. El Secreto más Oscuro
  8. La Rendición más Oscura
  9. La Seducción más Oscura
  10. El Anhelo más Oscuro
  11. Acariciando la Oscuridad
  12. El Tormento más Oscuro
  13. The Darkest Promise

Novelas

Extras

Contingentes

Los Originales Señores del Inframundo se separaron en dos grupos:

Contingente de Budapest Contingente de Grecia
Quienes deseaban la paz... Quienes querían vengar la muerte de su amigo Baden...

Cada uno de los señores carga con su propia maldición o problema y se han mantenido sobreviviendo, ninguno busca el amor pero todos se sorprenden cuando este empieza a llegar, pero junto con el amor la guerra llega una vez más a su puerta con lo que los dos grupos se reunirán e unirán fuerzas de nuevo para enfrentar a sus enemigos Los Cazadores.

Spin-Off

La serie cuenta con un Spin-Off titulado Ángeles de la Oscuridad.

Manga

La serie también cuenta con un adaptación al manga, Señores del Inframundo (Manga).

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar