Fandom

Wiki Señores del Inframundo

The Darkest Promise

65páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

The Darkest Primise es el libro número trece de la serie Señores del Inframundo, esta historia será protagonizada por Cameo y Lazarus.

Sinopsis

La autora de éxitos del New York Times Gena Showalter regresa con una nueva historia de los señores del inframundo que gira entorno a una soberana voluntad de hierro y la sombría belleza que lo funde con una mirada...

Poseída por el demonio de la miseria, Cameo no tiene permitido experimentar alegría. Si ella se atreve, su memoria es borrada. Con ningún otro recurso, ella se cuela en una tierra más fantástica que cualquier cuento de hadas, decidida a encontrar al único hombre con la llave de su redención.

Lazarus el Cruel e Inusual domina su reino con un enfoque firme: construir su ejército y aniquilar a sus enemigos. Nada lo distrae-hasta Cameo. Él es implacable en su búsqueda para hacerla sonreír... Y seducirla hasta su cama.

Pero fuerzas oscuras conspiran contra ellos, amenazando con destruir el frágil lazo que han forjado, el una vez calmado Lazarus se vuelve loco. Cada beso y perverso toque causa que Cameo se balancee en el borde de la felicidad. Pero si ella cae, corre el riesgo de olvidarse de él para siempre...

Personajes

Enlaces de Interés

Historias
SDI El Fuego más OscuroLa Noche más OscuraEl Beso más OscuroEl Placer más OscuroThe Darkes PrisionPalabras OscurasThe Darkest AngelPasiones OscurasMentiras OscurasEl Secreto más OscuroLa Rendición más OscuraLa Seducción más OscuraEl Anhelo más OscuroAcariciando la OscuridadEl Tormento más OscuroThe Darkest Promise
ADLO Noches PerversasÁngel sin AlasAmanecer en Llamas ➟ 2017
Manga The Darkest NightThe Darkest KissThe Darkest PleasureThe Darkest PrisonThe Darkest WhisperThe Darkest Passion
Extras Despertando a PandoraStrider y William

También en Fandom

Wiki al azar